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Software de gestión de contactos comerciales
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¿Por qué OfiCRM?


El trabajo en equipo es el secreto para el éxito en lo que respecta a la gestión de la relación con los clientes. OfiCRM es un programa de apoyo, que ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos, eliminando errores de comunicación, mejorando la comunicación con el cliente y abordando con rapidez los problemas del cliente.
OfiCRM ha sido desarrollado por Ofimática, empresa con más de 34 años de experiencia en la relación con clientes. OfiCRM puede ser usado tanto por un usuario como por una gran empresa con varias delegaciones.

Facilidad de uso, el punto fuerte de OfiCRM. No hace falta ocupar mucho tiempo en aprender esta herramienta, en unos pocos minutos el usuario está usando la aplicación.

Ayuda. Además de proporcionar un manual de ayuda on line y videos de formación de la aplicación, nuestro departamento de soporte/ayuda al cliente (Call Center) le proporcionará la solución a cualquier duda que le surja.

Funcionalidades:

  • Clientes. Fichero muy completo de clientes, donde crear y añadir sus datos, teléfonos, nombre de trabajadores, contactos generados, productos/servicios de su interés, archivos adjuntos, sector al que pertenece, origen, medio de comunicación empleado, presupuestos, próximos contactos, etc.
  • Contactos. Documentar las llamadas telefónicas de los clientes, agregar la fecha y hora, añadir un resumen de lo conversado durante la llamada telefónica, quién tomó la llamada de teléfono, y cuando será el próximo contacto, incluso derivarlo a otro usuario y adjuntar archivos a la entrada del contacto. De esta manera seremos capaces de ver el historial y ver exactamente todo lo ocurrido para asegurar que estamos dando al cliente la atención e información correcta y dar solución al estado de su problema/incidencia o seguimiento comercial de venta.
  • Presupuestos. Nos permite registrar las oportunidades de venta y presupuestos a clientes, utilizando las base de datos interna de los productos y/o servicios.
  • Agenda. Visualización de la agenda diaria y/o mensual para que "de un solo vistazo" podamos mostrar la programación de actividades, comunicaciones, incluso asuntos personales.
  • Incidencias/Quejas. Introducción de las incidencias de clientes para un seguimiento y control de las mismas con el fin de proceder a la resolución tras su control y gestión.
  • Mensajería. Panel de mensajes interno para el envió y recepción de mensajes entre usuarios y su registro en el sistema.
  • Listados e Informes. Estadísticas, cuadro de mando, emisión de listados utilizando infinidad de filtros, seguimiento y planificación de visitas, etc.